Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Repostería Grace

Escríbenos Dónde estamos

Muñecos de fondant en Marbella para personalizar tartas, galleta y dulces

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Repostería Grace elaboramos tartas y todo tipo de deliciosos dulces con muñecos de fondant en Marbella. Utilizamos ingredientes de máxima calidad para dar la forma y color que prefieras y sorprender al homenajeado en su fiesta de cumpleaños, comunión o cualquier otra celebración. Hacemos tu tarta fondant con mucho mimo y de forma casera siguiendo tus indicaciones. 

Tendrás una tarta personalizada y con increíbles diseños. Además de tartas infantiles con el motivo que quieras, elaboramos tartas para bodas de nata, chocolate, fresa, trufa, etc., con colores brillantes, dibujos originales y formas imposibles. 

Nos ocupamos de la organización completa del festejo para que no te preocupes de nada con un completo servicio que incluye mesas dulces, o candy bar, y saladas. 

También podrás elegir el tipo de galletas, cupcakes, chucherías e, incluso, la fuente de chocolate y frutas de temporada con los que tus invitados disfrutarán y saborearán.

Y como no todo van a ser dulces, también preparamos opciones de bollería salada como mini napolitanas, sándwiches, quesos variados, croquetas, empanadillas, nuggets y snacks.

Si quieres asegurarte el éxito y triunfar con la selección de tartas y dulces de tu fiesta, ponte en contacto y en Repostería Grace nos ocuparemos de todos los detalles.


o llámanos al +34672780079
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado