Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Repostería Grace

Escríbenos Dónde estamos

Muñecos para tartas en Marbella y toda clase de dulces creativos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Repostería Grace elaboramos bajo pedido toda clase de dulces. Nos gusta sorprender y por eso decoramos de forma creativa con figuras y muñecos para tartas en Marbella que personalizamos al gusto del cliente.

Ofrecemos todo un mundo de posibilidades con ideas estéticas y muy sabrosas con las que conseguir la tarta perfecta para cada evento.

Puedes escoger entre diferentes temáticas, colores y formas, y así obtener la tarta, galleta, cupcake o cualquier otro dulce a medida de los gustos de niños y mayores. 

Con los mejores ingredientes del mercado hacemos deliciosas tartas para cualquier ocasión o evento: bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños, etc., que superarán, estamos convencidos de ello, tus expectativas. 

También te proponemos mesas dulces con decoraciones que armonizarán con tu tipo de celebración en las que no faltan ningún tipo de detalle: galletas, cupcakes, bizcochos, pasteles y chucherías. 

Nos gusta innovar con la repostería y también conservar las tradiciones con recetas de toda la vida para satisfacer a todos los paladares.

Ven a Repostería Grace y elige a tu gusto.


o llámanos al +34672780079
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado